Contacta con nosotros: +34 690 18 24 03

Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos a partir de 30€

Empresas 100% extremeñas. Entrega en 24/72 horas.

Centro de ayuda

¿Tiene dudas? Estamos para lo que necesite

Respuesta a preguntas frecuentes sobre los pedidos de regalo

Regalos

No se preocupe, nunca enviamos información relativa a los pagos con la mercancía. Si desea recibir factura podemos enviársela al correo electrónico que nos indique si nos lo solicita en info@mercazum.com

Cuando realice el pedido podemos incluirle una nota de felicitación si nos lo indica en el apartado «Notas del pedido», antes de finalizar la compra. También puede escribirnos a info@mercazum.com seguidamente de realizar el pedido y se lo incluiremos con mucho gusto.

Sí, todos los precios publicados en la web tienen impuestos incluidos.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por favor consúltenos a través de la dirección de correo electrónico info@mercazum.com

Respuesta a preguntas frecuentes sobre el apartado mi cuenta

Mi cuenta

Sí, el cambio es muy sencillo, se realiza desde el apartado «mi cuenta«.

El cambio se realiza desde el apartado «mi cuenta«.

Sí, se pueden añadir métodos de pago y guardar en el apartado «mi cuenta«. Mantendremos segura toda la información.

Ingresando su correo electrónico en el siguiente enlace: SUSCRIBIRME

Respuesta a preguntas frecuentes sobre los pedidos

Pedidos y envío

Los pedidos son entregados entre las 24 horas y las 72 horas laborables siguientes a la realización del pedido.

Los pedidos realizados el fin de semana son gestionados los lunes a primera hora de la mañana. Esto quiere decir que lo recibirá en la dirección indicada entre martes y jueves. Si el pedido se ha realizado el viernes, dependiendo de la hora a la que se completó llegaría entre lunes y jueves.

Por supuesto. Si desea conocer por dónde va su pedido escríbanos a info@mercazum.com indicándonos el número de pedido y nombre completo. Le haremos llegar un número de seguimiento y enlace para ver el estado de su pedido..

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por favor consúltenos a través de la dirección de correo electrónico info@mercazum.com

Respetamos completamente la cadena realizando envío en frío en los productos frescos, quesos y embutidos.

Respuesta a preguntas frecuentes sobre incidencias en la entrega

Posibles incidencias en la entrega

En caso de que el paquete presente daños, pero parezca que todo lo que hay en su interior está bien, es recomendable pedirle al transportista que indique en el albarán de entrega «pendiente de revisión».

Si el paquete le llega con algún producto roto, embalado de forma inusual o empapado, por favor no recoger. Nosotros nos encargamos de enviarle uno nuevo.

No es frecuente, pero podemos equivocarnos en la preparación de algún pedido e introducir algún producto que no se corresponde con lo que haya solicitado. En ese caso nuestra recomendación es que nos escriba un correo electrónico a info@mercazum.com indicándonos la incidencia con fotografías del pedido, nombre completo y número de pedido.

Si el envío tarda más de 4 días laborables, es recomendable que nos llame o nos escriba un correo electrónico para que tratemos de solucionarlo en caso de que hubiera una incidencia en la entrega. Lo más rápido y efectivo es que contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente. También puede enviarnos un correo electrónico indicando su número de pedido y nombre completo a info@mercazum.com. Consultaremos a la compañía de transportes para saber si ha ocurrido alguna incidencia y se lo comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Si sigue teniendo dudas, puede escribirnos a través de la página de contacto.

Entregas a toda la península

Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias consultar

Calidad y garantía alimentaria

Selección de productores en base a criterios de calidad

Servicio y atención eficaz

Estamos completamente a tu disposición

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Bizum / Twyp / Stripe